Consejos para proteger tu hogar del bumping.

Consejos para proteger tu hogar del bumping.

El bumping utiliza una llave reformada que los cerrajeros emplean para abrir cerraduras, lo que ha hecho que lo usen todos los cerrajeros alrededor del mundo.

Sin embargo, recientemente esta técnica se ha hecho reconocida en el mundo delictivo causando temor y obligándonos a buscar métodos para proteger tu hogar del bumping, ya que éste se emplea sobre todo con la finalidad de acceder a tus hogares prácticamente sin ser detectado y robar todo lo que tengas en el inmueble.

¿Cómo evitar el bumping?

Es indefectible contar con cerraduras y bombillos antibumping, que están diseñados especialmente para evitar este tipo de asaltos, que son llevados a cabo por bandas de delincuentes.

No obstante, tampoco es tan difícil evitar el bumping, todo lo que tienes que hacer es incorporar cerraduras de seguridad que se especialicen en evitar el uso de esta llave.

Lo siguiente que es muy importante es que la instalación sea realizada un profesional, pues un montaje erróneo puede derivar en graves errores de seguridad

Asimismo debes elegir un buen cerrajero, que conozca la técnica al dedillo y que se forme continuamente en los métodos más avanzados de robo y en cómo hacerles frente. Esta será la clave para que nos sintamos realmente seguros en nuestras viviendas.

Consejos para estar más seguro

Ahora que ya conoces qué es el bumping y cómo evitarlo, solo necesitas llevar a cabo los sencillos consejos que te hemos dado para mejorar de forma considerable la seguridad en tu hogar y poder irte tranquilo de vacaciones.

Intenta no publicar que te vas de vacaciones.

Por lo general cuando queremos hacer un viaje lo contamos a todo el mundo. Sin embargo, gritarlo a los cuatro vientos no es buena idea, ya que no sabes quién puede enterarse

Por otra parte,  es recomendable que publiques tus fotos una vez que hayas regresado de viaje en las redes sociales.

Debido a que las redes son un arma de doble filo, para los para perseguidores y también para ladrones, ya que con la información que brindas en dichas redes es una información valiosas para ellos y poder ejecutar su plan de robo.

Un buen sistema de seguridad.

Son diversos los sistemas de seguridad que puedes instalar en tu casa, desde alarmas, cámaras, hasta puertas especializadas en antirrobo. De hecho, existen hasta cerraduras inteligentes que te informan de cualquier activan que se esté realizando en tu propiedad al teléfono.

Lo que si vamos a reconocerte es que nada de esto será económico, pero al final estarás ahorrando el reponer todas las pertenencias que tienes en tu inmueble.

Esperamos que estos consejos te hayan sido de gran utilidad para que no seas víctima de un robo. Si quieres más seguridad te recomendamos a los cerrajeros en Mallorca son expertos en proteger tu hogar del bumping.