Un espacio más grande

Un espacio más grande

Las salas de reuniones son muy comunes en las instalaciones de las empresas, ya que las reuniones de negocios, entrevistas al personal nuevo, visitas de socios que están lejos, conferencias, talleres, adiestramiento de personal etc., para eso son las salas de reuniones.

Pero no se preocupe si su empresa no tiene una, o lo que desea es un espacio más amplio y elegante, o cualquier otra necesidad que usted tenga podrá alquilar estos espacios de sala de reuniones en este centro de negocio usted podrá realizar sus reuniones con éxito.

Excelentes servicios a un buen precio

Estas salas de reuniones están bien ubicadas en el centro de la ciudad de Zaragoza, lo cual permite que su personal o invitados tengan fácil acceso a las reuniones, con el alquiler de sala de reuniones ellos incluyen:

Una Smart TV 65” o de 40”, pantalla de proyección y pizarra, servicio de escritorio para los asistentes, conexión fibra óptica (conexión inalámbrica).

También puede contratar los servicios adicionales para dar una buena atención a sus invitados; estos servicios adicionales son: cafetería, catering,  coffee-break o usted necesita otro tipo de servicio no dude en preguntarles y estos profesionales le ayudarán.

Las salas de reuniones tienen hasta una capacidad máxima de 12 persona, instalaciones muy elegantes, cómodas para que usted reciba a sus invitados, o el personal; dar una buena impresión en su reunión de negocios, además de esta opción tiene otros tipos de salas:

Sala de juntas en muchas ocasiones se desean discutir asuntos fuera de la compañía o empresa. Algo más privado en ambientes externos.

Salas para entrevistas como cualquiera de las salas las puede alquilar por horas, días o semanas podrá realizar las entrevistas y pruebas.

Salas para videoconferencias. Equipadas con WI-FI, de alta velocidad, Skype en todos los equipos en un ambiente totalmente privado.

Salas bastantes completas con los servicios para dar inicio a sus reuniones, cuenta con el personal de dar la bienvenidas a los asistentes, y si por petición de usted le pueden acompañar hasta la sala de reuniones.

En su página web usted podrá consultar los precios y ofertas sin ningún compromiso, tener  toda la información que necesite, si hay algo que no aparezca en la página puede consultar para que estos expertos le presten toda la ayuda y servicios que usted solicite.

En la página web también podrá ver otros servicios que Independencia Centro de Negocios desde, secretaria bilingüe, recepcionista, traductores, informáticos, persona de limpieza etc. cuente con estos expertos para que usted tenga una reunión de éxito y al mejor precio.