Las cámaras de seguridad tipo caja

Si bien la modernidad y la innovación han llegado prácticamente a todos los ámbitos de la tecnología, el sector de las cámaras de seguridad no se ha quedado atrás. Sin embargo, siempre hay personas que prefieren lo tradicional, porque hay tecnología clásica que sin importar el paso de los años sigue siendo ideal para las necesidades de seguridad que muchos requieren. Por ello, pese a que hoy en día existan cámaras de seguridad IP, modernas, de diminuto tamaño, siempre existirá quienes sigan optando por las cámaras tipo caja que aún siguen siendo muy populares.

¿Por qué aún prefieren las cámaras de seguridad tipo caja?

Muchas personas prefieren todavía las cámaras tipo caja especialmente por su alta calidad de video, en este caso la calidad de resolución no se ve sacrificada por disminuir su tamaño, además, su volumen hace que las cámaras sean muy visibles, circunstancia que es muy buscada por los usuarios, ya que parte de tener cámaras de seguridad es que sean perceptibles para que los malhechores desistan de cometer hechos delictivos por conocer que estarán siendo grabados.

Los lugares donde más se usan las cámaras tipo caja

Estas cámaras son muy usadas en: supermercados, tiendas grandes por departamentos, almacenes, urbanismos, depósitos y bancos.  Esto es así porque los ángulos de visión son bastante amplios, la mayoría permiten ejecutar zoom o acercamientos y su lente se adapta muy bien a diferentes condiciones de luz.

Para mayor información sobre este tipo de cámaras de seguridad y muchas más contacta a los expertos de Teknometric, ellos son mejores en esta área no dudes en contactarlos y conocer sus ofertas.

Imagen cortesía de Blog Kaspersky (blogkaspersky.com), todos los derechos reservados.