Mejorando la experiencia del usuario en el iPhone 6

Mejorando la experiencia del usuario en el iPhone 6

El iPhone 6 se puede considerar el mejor smartphone del 2014. Incluso hasta ahora sigue siendo bastante popular, y muchos usuarios lo prefieren a los más recientes iPhone 7 y 7 Plus. Esto se debe a que la mayoría de personas sabe que los productos fabricados por Apple siempre están adelantados a su tiempo. Destacan por la tecnología innovadora que llevan en su interior, así como por funciones que terminan por revolucionar el mercado de los dispositivos móviles cada  año.


No te olvides también de proteger tu iPhone 6 con las mejores fundas y carcasas.


Por otra parte, se encuentran los sistemas operativos desarrollados por Apple exclusivamente para sus equipos. Hablamos del macOS para los ordenadores y laptops de la línea Mac, y del iOS para los iPhone y iPad. Este último ha recibido una actualización significativa hace poco tiempo, el iOS 10, que es compatible con el iPhone 6. Gracias a esto, hay una serie de funciones y novedades que los usuarios podrán descubrir y disfrutar.

Entre las nuevas opciones que ahora se encuentran disponibles en el iPhone 6 existe una muy interesante, y que ayudará a extender la autonomía del equipo. Accediendo al menú de Ajustes y al apartado de Batería, podrás conocer exactamente qué aplicaciones están ejecutándose y cuál es su consumo de energía. Luego, podrás cerrar una o más según tu criterio. Esto permitirá aligerar la carga en la memoria RAM y el procesador, que se verá reflejado en un mejor rendimiento de la batería.

La experiencia del usuario al momento de interactuar con el equipo es uno de los aspectos más cuidados al desarrollar un producto. De modo que, la utilización de atajos para el teclado en el iPhone 6 es una de las funciones más atractivas que ofrece el sistema iOS 10. Podrás escribir más rápido y ahorrarás tiempo. Solo debes establecer una combinación de teclas y configurarla para mandar un elemento textual o gráfico que suelas enviar con cierta frecuencia. Para conseguirlo, entra al menú de Ajustes y busca la opción Sustitución de texto.