Pokémon GO en el iPhone 7 y Apple Watch

Pokémon GO en el iPhone 7 y Apple Watch

Aunque la fiebre de Pokémon GO haya bajado en las últimas semanas, no cabe duda que sigue cautivando a personas de todas las edades alrededor del mundo. La última actualización llevada a cabo por Niantic se ha encargado resolver varios de los problemas que tenía la aplicación, así como agregar algunas funciones interesantes. También se encuentra el lanzamiento del Pokémon GO Plus, un dispositivo en forma de reloj para la muñeca que mejora la experiencia del usuario. Pero la sorpresa ha llegado por parte de Apple, que junto al lanzamiento del iPhone 7 y 7 Plus, anunció una versión del juego para el Apple Watch.

Esta versión de Pokémon GO será el deleite para los usuarios del iPhone 7, que podrán complementar su jugabilidad en muchos aspectos, incluso más de los que ofrece el dispositivo oficial de Niantic y Nintendo.

Aunque dada la pequeña pantalla del Apple Watch será imposible capturar a las curiosas criaturas, sí ofrecerá la opción de saber cuáles de ellas están en las inmediaciones, así como la posibilidad de recoger recompensas que se encuentran en cada Poképarada. Obviamente, será compatible con el iPhone 7 y 7 Plus, por lo que no será necesario sacar el equipo para llevar a cabo las acciones mencionadas. Esto ayudará al usuario a conservar batería, pues solo deberá estar atento a las notificaciones del dispositivo de Apple.

Pokémon GO se ha convertido en uno de los mayores éxitos en lo referente a aplicaciones y juegos para dispositivo móviles, tanto los iPhone como aquellos que emplean el sistema Android. Hasta la fecha se han registrado más de 600 millones de descargas, y se estima que por su uso los usuarios han recorrido en conjunto más de 5000 millones de kilómetros. De modo que, solo queda esperar hasta finales de este año para el lanzamiento de la versión para Apple Watch, y descubrir cómo afectará la experiencia del juego.